Abrimos tienda de quesos en Plasencia

En Amado Charra nos embarcamos en una nueva aventura al abrir nuestra primera tienda propia en Plasencia (Cáceres). Desde el pasado día 6 de agosto de 2018 estamos abiertos al público, aunque aún de forma provisional ya que esperamos realizar una reforma del local durante el mes de noviembre para ofrecer más quesos, degustaciones y más productos relacionados con el queso (vinos, panes, aceites, cafés, cervezas, etc.).

Este nuevo proyecto trata de dar a conocer no solo nuestros quesos de cabras y ovejas felices (fresco de cabra, curados de cabra, curados de oveja, etc.) si no también dar a conocer más quesos de queserías afines (que también tratan a sus animales y quesos con respeto y amor) y fomentar la cultura quesera en una zona, el norte de Extremadura, de mucha tradición quesera.

Aunque ahora solo es posible comprar quesos de nuestra quesería y algunos productos complementarios (vino, aceite, café artesano y embutidos), una vez realizada la inminente reforma tendremos un espacio de degustación y mucha más oferta de quesos y productos complementarios tales como vinos, cervezas artesanas, aceite de oliva virgen extra, embutidos, cafés artesanos, mermeladas, miel, panes artesanos, etc.

Toda nuestra oferta será seleccionada entre pequeños productores que elaboran productos con mucho mimo y respeto, que son sostenibles y que cuidan del bienestar animal. Es decir, que mantienen la filosofía de Amado Charra de preservar el legado de nuestra tierra elaborando productos naturales, que respeten nuestro entorno y consigan esos sabores, aromas y texturas únicas que nunca deben perderse.

Si vivís en Plasencia (o cerca) o simplemente pasáis por allí, os invitamos a acercaros a nuestra tienda (situada en la Calle Trujillo 7, a apenas 15 metros de la Plaza Mayor) y probar nuestros quesos de cabras y ovejas felices. Rubén os atenderá encantado y os explicará cómo elaboramos nuestros quesos, porqué nuestras cabras y ovejas son felices y os resolverá todas las dudas. Os esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *