NUEVO SOLETE EN LA GUÍA REPSOL EN PLASENCIA

Hoy en el blog estamos de enhorabuena. La Guía Repsol (enlace) nos ha incluido en su sección de soletes como lugar de paso recomendado.

Y nuestros lectores se preguntarán:

¿Qué es un solete?

Un solete es un premio que la Guía Repsol otorga a pequeños establecimientos que tienen algo que los hace especiales.

En primer lugar, antes de comenzar a hablar sobre los soletes, tenemos que daros las gracias a todos los que nos visitáis en nuestra tienda-degustación, porque sin vosotros esto no hubiera sido posible.

CÓMO SE OTORGAN LOS SOLETES DE LA GUÍA REPSOL

En realidad, los soletes los otorgáis vosotros, los visitantes de la tienda-degustación, que, al recomendarnos, poco a poco, conseguimos estos pequeños premios que son logros muy grandes para nosotros. Gracias a todos vosotros ha sido posible que la Guía Repsol nos incluya en sus listas y con ello podemos decir que tenemos algo más, que se percibe a través de los sentidos, eso que cuando entras en un establecimiento te das cuenta de que tiene algo diferente.

Por otro lado, tenemos que destacar el esfuerzo de todo nuestro equipo para haceros sentir como en casa. Un café a media tarde con una tostada de tomate y aguacate en nuestra tienda-degustación puede hacerte cambiar la perspectiva el día y conseguir esa sonrisa que todos necesitamos alguna vez.

POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS ESTE SOLETE

Este punto es complicado de explicar con palabras y no con hechos.

Desde hace muchos años, la trayectoria de nuestra marca se ha basado en elaborar quesos de cabras y ovejas felices, con sostenibilidad y llevar nuestros quesos directamente de nuestra quesería al consumidor. Por ello os aseguramos que la calidad y la tradición se unen en nuestra tienda-degustación con el objetivo de ofrecerte una experiencia totalmente nueva, que no puedas encontrar en ninguna otra tienda en Plasencia y comarca y donde poder degustar los mejores quesos de cabras y ovejas de raza autóctona en pastoreo.

La elaboración se realiza en Aldeanueva de la Sierra (Salamanca) de forma tradicional, como toda la vida, sin aditivos y con un cariño especial en cada uno de nuestros quesos y lácteos.

AGRADECIMIENTOS

Desde Amado Charra estamos muy contentos por haber conseguido este gran logro gracias a todos vosotros. Como decíamos al principio, gracias a vuestros votos en la Guía Repsol hemos conseguido que nos incluyan en sus páginas principales porque, según ellos y sobre todo vosotros, tenemos algo que nos hace especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.