Cheesebar

Nuestra tienda-cheesebar en Plasencia

Un espacio único en Plasencia dónde vivir una experiencia alrededor de los sabores, aromas y texturas que ofrece el queso.

Amado Charra es el sueño de una familia de pastores queseros cuya singularidad radica en el respeto por sus animales y el amor por su trabajo. No hay oveja más mimada ni cabra más consentida, ni existe un queso más beso. Elaboran sus propios quesos de forma 100% natural, con leche cruda de su propio rebaño en pastoreo y cuajo natural, tal y como se hacía antes, recuperando sabores y matices en los quesos que se habían perdido.

En 2018 la familia decide abrir un nuevo concepto de tienda-degustación especializado en quesos elaborados por pastores queseros, que ponen especial énfasis en el bienestar de sus animales, preservando razas autóctonas y cuidando del medio ambiente gracias al pastoreo. Una apuesta gastronómica innovadora y experiencial que permite disfrutar del queso de pastor en todas sus vertientes en una ubicación privilegiada de la capital del Valle del Jerte (a escasos metros de la Plaza Mayor, Calle Trujillo nº7).

Un espacio innovador, diseñado por y para el queso, dónde podrás disfrutar de la experiencia de comprar por piezas o al corte más de 50 referencias de queso con un asesoramiento profesional, atento y personalizado. Además, podrás descubrir en su espacio de degustación tablas de queso personalizadas (para llevar o tomar en el local), degustaciones, catas, café de especialidad y desayunos, vinos (más de 30 referencias por copas o botella) y cervezas artesanas extremeñas (más de 12 referencias), maridajes de cerveza o vino con quesos, eventos privados, talleres, cursos, etc.

Tienda-Bar Plasencia
Tienda-Bar Plasencia
Espacio degustación
Espacio degustación
Catas y degustaciones
Catas y degustaciones

DIRECCIÓN:
Calle Trujillo, 7. 10600 Plasencia (Cáceres)

HORARIO TEMPORAL:
de martes a sábado de 8:00 a 20:00.

CONTACTO:
Whatsapp: +34 648 783 172 – plasencia@amadocharra.com